martes, 23 de septiembre de 2014

¡13 años después, nadie me ha podido explicar!


Acaban de implosionar en Cali las cuatro torres del los edificios Space  y en 15 segundos se volvieron polvo sin tocar las cuadras y edificios contiguos.
Igualito pasó cuando hace 13 años los aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas. 
Fue idéntico. 
Hasta hoy nadie ha podido explicar, porqué las torres en vez de caerse o desplomarse de a pocos con cada impacto, que sería los lógico, las torres implosionaron limpiamente. Se volvieron polvo sin interferir con las cuadras o los edificios contiguos.
¡Nadie me ha podido explicar!

lunes, 22 de septiembre de 2014

Artista que todos iremos a ver.

Por el hecho de querer exponer la obra de la artista Maria Eugenia Trujillo, grupos católicos amenazaron a la directora del Museo Santa Clara. La insultaron a la manera de esa religión: "Un engendro del diablo como usted no merece dirigir el museo Santa Clara"- le escribieron y por medio de una tutela lograron prohibir la exposición de esta artista. Alegan que es inaudito exponer partes del cuerpo femenino en un copón sagrado. Ella explica que la base de lo que los Cristianos llaman un cáliz, es una base de una lámpara comprada en el mercado de las pulgas.
Pero claro, para estos cristianos el cuerpo de la mujer es pecaminoso. Para la iglesia católoca también, por eso no nos dejan ser Sacerdotes. El corazón, dicen ellos, sólo se puede admirar en cuanto sea el corazón de Jesús.  
¿No se dan cuenta  de que este país es laico y no confesional? Creo que no saben qué quieren decir estas palabrejas. 
Después de todo esto ¿Quién no va a querer ir a ver la exposición una vez sea permitida?