lunes, 9 de agosto de 2010

Detalle de San Juanito y el cordero. Murillo

¿En dónde están los corderos colombianos? (2)
Para los amantes del cordero. Había escrito que era difícil conseguir cordero colombiano y les tengo magníficas noticias a los que les fascina. Encontré en Codabas del norte, calle180, un localito el 9 e, mínimo pero muy bien presentado y reluciente de limpieza. El carnicero impecable, de chaquetin de chef, me contó que tienen una finca en El Rosal donde crían dos razas de cordero especializados para carne. Pastan en potrero y los corderitos permanecen con sus mamás lactando 4 meses. Completamente ecológico y natural. Se consiguen todos los cortes y vienen empacados al vacío.
Ya compré, preparé y me comí mi pierna de cordero. ¡Y me quedó de chuparse los dedos!

No hay comentarios: