domingo, 12 de septiembre de 2010

Igualdad de oportunidades con Santos

Foto Reuter
Foto Afp El Tiempo
Foto Hector Fabio Zamora: El Tiempo
Igualdad de oportunidades con el presidente Santos

Eduard y Miguel Angel Niño son hombres hechos y derechos y como tal, merecen respeto como cualquier persona mayor de edad. Y más aún deben recibir un trato cortés de parte del Presidente de la república, por más de que sean de pequeña estatura.
Pues resulta que al primer mandatario y a su familia les parecieron chistosísimos los señores Niño y no sólo no pudieron contener la risa al verlos, sino que como si fueran muñecos, el presidente sentó a uno de ellos sobre sus rodillas y su señora esposa sentó al otro sobre las suyas ¡En mi vida había visto un espectáculo tan grotesco!
No quiero ni pensar lo que estaría sintiendo con la primera dama aquél hombre. ¡Que mi Dios me libre de semejante pensamiento!
¿Será que de ahora en adelante todos los invitados a la casa de Nariño se van a poder sentar sobre las rodillas de Tutina? Esa sí que es una innovación en el código de etiqueta de Palacio. No veo yo ninguna razón por la que unos sí se puedan sentar sobre las rodillas de la primera dama y otros no. La Casa de Nariño tiene que dar ejemplo de igualdad de oportunidades. Y, así las cosas, todo invitado a Palacio debe de tener la posibilidad de ser acogido en el regazo de doña María Clemencia Rodríguez de Santos, como si fueran Jaime Molina con Rafael Escalona. Después el invitado recordará cuando en las piernas se le sentaba, le contaba un chiste y se ponía a reir.
¡Ay hombe!

1 comentario:

Unknown dijo...

Mire Señora Almirante, usted bien sabe que para ser político hay que ser buen actor; Santos está actuando. Pero a lo mejor al nño Niño lo contratan en un circo gracias a la promoción de Santos