lunes, 4 de octubre de 2010











                    El nuevo El Tiempo.
Ayer nos llegó El Tiempo con su nuevo diseño. Ya nos habíamos acostumbraremos a que ciertos colores y diseños del periódico eran usados sólo para avisos clasificados. Pero, a partir de hoy se usarán para las obligaciones diarias de los colombianos: Debes saber, debes leer, debes hacer, debes..... Esta última sección, la de los avisos clasificados, es la única que no se atrevieron a imponernos como un deber.
¿Qué se están creyendo estos españoletes, que nos tutean e imponen obligaciones?
Pasando ese duro latigazo de deberes coloniales, me permito dejar por sentado que: lo mejor de esta edición dominguera es la foto del Señor Director. ¡Pa' qué más!
Le faltó al periódico una sección que se llame debes desear.
Vale la pena comentar la mano de Photoshop que le metieron a la foto de María Isabel Rueda. ¡Qué barbaridad! Parece una feliz quinciañera, a punto de casarse. Además, no sé porqué razón, retrataron a las dos columnistas (Salud y María Isabel), en exactamente la misma postura rezandera.
Vale no olvidar un artículo en este diario (2-10-10) titulado: "Premian estudio del sexo oral entre murciélagos", ilustrado (no sabe uno por qué) con una foto de un pelícano a punto de morir, bañado en petróleo. A la fotografía de Afp, El Tiempo le pone el siguiente pie de foto: "La British Petroleum fue premiada por el derrame en el golfo". Francamente, no creo que alguien haya premiado a la B.P. por el derrame.
Me quedo con la foto del Señor Director, a la que afortunadamente, en su infinita sabiduría, no permitió que le pusieran pie de foto.

No hay comentarios: