domingo, 10 de octubre de 2010

El hombre desnudo

Algo raro nos pasa a la mayoría de las mujeres que, definitivamente no nos gusta ver  fotos de hombres desnudos y menos con sus partes privadas expuestas. Es raro, pero aunque nos fascinan los hombres, sólo nos gusta  verlos parcialmente desnudos.
                                                                                                                              foto revista Soho
El Tino Asprilla por ejemplo, en estas fotos sale espectacular de espaldas. Eso es mucho hombrononononón, ¿o nó? En cambio, cuando sale biringo, no nos atrae tanto (la revista SoHo le añade una hoja de parra tapándole sus partes, en la edición de Internet). 
En otra foto, Juan del  Mar toreando es mucho papito tan divino, pero ya desnudo no es igual . 
 









Dejémonos de vainas pero, todos los tipos se ven mal en pelota. Sinembargo el que acaba de ganarse el primer puesto en salir mal  es Camilo Villegas. Dios santo y todo poderoso.  ¡Cómo se ve de mal! 

El único que se salva desnudo es David, porque el señor Buonarotti en aras de la estética, le puso el pajarito del tamaño de su dedo meñique (fíjense bien, su pulgar es mucho más grande). 
¡Y así se ve regio el rey David!
Como dirían los españoles, a Miguel Ángel le quedó bordado. Pero si el escultor le hubiera dado al pichirilo de David el tamaño que en realidad le corresponde a este hombre, no creo que ningún museo tendría permiso de exibirlo sin calzoncillos puestos.
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Imaginate a tus vecinos biringos en una asamblea extraordinaria mostrando sus partes no tan nobles.(hernan moreno, omar hernandez, el esposo de gloria, el capitan quijano y por ultimo jairo el pintor de brocha gorda)

suca dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario de los hombres desnudo......es mucho mejor la imaginación detras de un buen blue jean apretadito.......